Conócenos

Panadería LUMIJOR, SRL, es una empresa familiar, resultado de la evolución de un negocio que inicia en Santiago en el año 1986, con la reventa de productos de panadería y repostería a través de una franquicia de ‘Pepe Postre’, cuya casa matriz estaba en Puerto Plata. En el 1993, retirado de la zona el suplidor de Pepe Postre, iniciamos nuestra producción de panes y postres con un pequeño horno para pizzas y una pequeña batidora de 20 cuartos, en la que se hacía todo, tanto los panes como los postres. Procesábamos unas 10 libras de harina de trigo al día, haciendo pan sobao y pan de agua ‘brillado’. Sorprendidos por una gran aceptación, en mayo 1995 empezamos a comercializar nuestras líneas de productos en algunos supermercados de Santiago y de la región Norte del país. Era una época en la que las fundas de pan no tenían nombre ni logo, y se cerraban con un nudo. Era conocido como ‘el pan del nudito’. Don Luis compraba los insumos, ayudaba a amasar el pan, y también salía a vender en una camioneta de cama cerrada.

 

Muchas cosas han cambiado en estos 30 y pico de años de historia. LUMIJOR se ha renovado varias veces, cambiando de lugar y pasando por varios procesos de expansión. Y aunque la 2da generación de la familia gradualmente ha ido tomando el mando del negocio, algunas cosas no cambian: el amor por el trabajo bien hecho, la atención a los detalles, el respeto a nuestros clientes y allegados, y la firme convicción de que en República Dominicana podemos hacer productos de primera calidad.

 

 

Misión:

Brindar los mejores productos del país y el Caribe, tanto en panadería como en repostería, a través de la innovación y el mejoramiento continuo, sin nunca pretender haber alcanzado el nivel de excelencia con que cada día tratamos de sorprender agradablemente a los consumidores.

 

 

Visión:

Afectar mediante nuestro accionar y el resultado del mismo, el modo de operar de otras empresas, para contribuir con ello a un mejor trato y respeto hacia los clientes y los colaboradores, apostando a un trato ético y moral de todos los envueltos. Pretendemos llegar a ser un ejemplo del buen manejo, en todos los sentidos, incluyendo el apoyo a la educación de los marginados y la reforestación, y el respeto por nuestros competidores.

 

 

Valores:

La filosofía de trabajo (y de vida) que guía la estrategia de LUMIJOR está apoyada en dos grandes valores.

 

CONFIABILIDAD Día a día ponemos nuestro empeño en elaborar alimentos con higiene estricta, ingredientes de alta calidad, con equipos de panadería de última generación y con la convicción de que las cosas hay que tratar de hacerlas siempre bien. Es el pan de cada día, a tiempo, fresco y sabroso. En eso podremos confiar siempre.

 

MEJORA CONTINUA Detrás de bastidores, trabajamos sin cesar en esos pequeños cambios, muchas veces imperceptibles para el cliente, que poco a poco construyen la fundación de la marca preferida por el cliente Dominicano. Continuamente estamos experimentando con ingredientes, procesos y equipos que puedan aportar a desarrollar productos más saludables, naturales y sabrosos.