Peso: 12 oz (340 gramos)
Esta versión Integral se ha convertido en el preferido de nuestros clientes, por su alto contenido de fibra y minerales.
Tamaño – 6 pulgadas (15 cm)
El Pan Pita originó en el Mediterráneo y el Medio Oriente hace miles de años y hoy día es parte indispensable de la cocina de la región.
En LUMIJOR, preparamos el pan pita con una receta clásica Griega. Cada masa es medida a 65 gramos. Pasa por varias etapas de laminación hasta llegar a su espesor final. Después de una fermentación de 15 minutos entra a un horno de ladrillo donde es cocido a más de 550 grados° C (1000 °F) por 15 segundos.
La frescura es vital para que mantener la textura, aroma y sabor de este pan artesanal. Para garantizar esta frescura, distribuimos el pan pita diariamente por todo el país. Si no lo va a usar el mismo día, recomendamos que lo guarde en un congelador, y lo saque 15 minutos antes de usar. La mejor forma de calentar es a fuego medio bajo en un sarten.
Úsalo en ensaladas, wraps, tacos, pizzas caseras, y rellénalo con lo que quieras. También puedes preparar pita chips en casa. Sólo tienes que cortarlos y aderezar a tu gusto … no hay límite a las posibilidades!
Ver tabla nutricional y otras fotos