Conócenos

 

LUMIJOR, SRL es una empresa familiar, resultado de la evolución de un negocio que inicia en Santiago en el año 1986, con la reventa de productos de panadería y repostería (franquicia comprada a Pepe Postre, con casa matriz en Puerto Plata).

En el año 1993, retirado de la zona el suplidor de Pepe Postre, iniciamos nuestra producción de panes y postres con un pequeño horno para pizzas y una batidora de 20 cuartos, en la que se hacía todo, tanto los panes como los postres. Procesábamos alrededor de 25 libras de harina al día en un pequeño local de la Plaza Monumental. En Mayo del año 1995, sorprendidos por una gran aceptación, empezamos a comercializar nuestras líneas de productos en algunos supermercados de Santiago y de la región Norte del país.

A través de estas 2 décadas, LUMIJOR se ha ido renovando y evolucionando, movido por el objetivo fundamental de una mejoría sistemática de la calidad. En el proceso, LUMIJOR se mudó de lugar y se ha agrandado en tres ocasiones, reemplazando los equipos de producción por equipos modernos, eficientes y de más capacidad. La ampliación del 2011 resultó en un espacio 20 veces el tamaño original. En el 2015 se hizo otra ampliación para instalar la línea de pan pita más moderna del país.

El resultado de los cambios en la tecnología y procesos de producción, la introducción de maquinaria de última generación, y el cuidado constante a los detalles, ha sido bienvenido por los consumidores y detallistas en una manera extraordinaria.

Hoy día LUMIJOR, SRL, comercializa y distribuye sus productos en los principales supermercados de distintas ciudades de casi todo el país. Su extraordinaria rotación se refleja en un uso más eficiente de los espacios de venta y por tanto, en más beneficios para los detallistas y distribuidores. Además, tiene entre su clientela a varios hoteles y cadenas de restaurantes que valoran su calidad y servicio.  

 

Misión:

Brindar los mejores productos del país y el Caribe, tanto en panadería como en repostería, a través de la innovación y el mejoramiento continuo, sin nunca pretender haber alcanzado el nivel de excelencia con que cada día tratamos de sorprender agradablemente a los consumidores.

 

Visión:

Afectar mediante nuestro accionar y el resultado del mismo, el modo de operar de otras empresas, para contribuir con ello a un mejor trato y respeto hacia los clientes y los colaboradores, apostando a un trato ético y moral de todos los envueltos. Pretendemos llegar a ser un ejemplo del buen manejo, en todos los sentidos, incluyendo el apoyo a la educación de los marginados y la reforestación, y el respeto por nuestros competidores.

 

Valores:

La filosofía de trabajo (y de vida) que guía la estrategia de LUMIJOR está apoyada en dos grandes valores.

CONFIABILIDAD Día a día ponemos nuestro empeño en elaborar alimentos con higiene estricta, ingredientes de alta calidad, con equipos de panadería de última generación y con la convicción de que las cosas hay que tratar de hacerlas siempre bien. Es el pan de cada día, a tiempo, fresco y sabroso. En eso podremos confiar siempre.

MEJORA CONTINUA
Detrás de bastidores, trabajamos sin cesar en esos pequeños cambios, muchas veces imperceptibles para el cliente, que poco a poco construyen la fundación de la marca preferida por el cliente Dominicano.
Continuamente estamos experimentando con ingredientes, procesos y equipos que puedan aportar a desarrollar productos más saludables, naturales y sabrosos.