Víctor Estrella – El Mejor Tenista Dominicano de todos los Tiempos

Víctor-Estrella

Victor Estrella Final LoA Víctor lo conocemos desde que era un niño en las canchas de tenis del Centro Español de Santiago.

Han pasado 25 años, y hoy Víctor, o Viti como cariñosamente le llaman sus amigos, se ha consagrado como el mejor tenista Dominicano de la historia, a una edad en que la mayoría ya se ha retirado de este deporte tan físicamente demandante. Estableció un récord como el jugador de más edad en entrar por primera vez al cuadro principal de un Grand Slam. El 2014 fue el mejor año de su carrera, pero este 2015 perfila ser mejor aún, donde se ha colocado entre los mejores 50 jugadores del planeta.

Víctor Estrella es, sin duda, el mejor tenista dominicano de todos los tiempos, y un motivo de orgullo para todos los que conocemos las dificultades y pruebas que ha tenido que superar para llegar a donde está hoy día – compitiendo contra los mejores tenistas del planeta, y con regularidad venciendo a jugadores más altos, fuertes y jóvenes.

A Víctor lo admiramos no sólo por sus hazañas, sino que, a pesar de su éxito, sigue siendo el mismo joven alegre, humilde y perseverante que conocimos hace tantos años. Donde otros atletas profesionales se vuelven engreídos y vanidosos, Víctor muestra ser auténtico y sencillo, cualidades que lo han encariñado con toda una legión de seguidores.

Víctor, te deseamos que sigas cosechando más triunfos, y que, sobre todo, sigas siendo ese mismo Víctor de siempre.

 

Puede encontrar más información sobre Víctor en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

 Twitter-icon.png icono facebook instagram-icon_zps63b10136

 

Comments

comments