Pan Pita Clasico

Pita Clásico Lo-web
Pita Clásico Lo-web

Peso: 12 oz (340 gramos)

El Pan Pita originó en el Mediterráneo y el Medio Oriente hace miles de años y hoy día es parte indispensable de la cocina de la región.

En LUMIJOR, preparamos el pan pita con una receta clásica Griega. Cada masa es medida a 65 gramos. Pasa por varias etapas de laminación hasta llegar a su espesor final. Después de una fermentación de 15 minutos entra a un horno  de ladrillo donde es cocido a más de 550 grados° C (1000 °F) por 15 segundos.

Este Pan Pita Clásico es una alternativa saludable  bajo en azúcar y sin grasa.

La frescura es vital para que mantener la textura, aroma y sabor de este pan artesanal. Para garantizar esta frescura, distribuimos el pan pita diariamente por todo el país. Si no lo va a usar el mismo día, recomendamos que lo guarde en un congelador, y lo saque 15 minutos antes de usar. La mejor forma de calentar es a fuego medio bajo en un sarten.

Úsalo en ensaladas, wraps, tacos, pizzas caseras, y rellénalo con lo que quieras. También puedes preparar pita chips en casa. Sólo tienes que cortarlos y aderezar a tu gusto … no hay límite a las posibilidades!

Tamaño – 6 pulgadas (15 cm)

 

Ver tabla nutricional y  otras fotos

Comments

comments

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS